Es Noticia
Así fue la derrota del filial ante el Racing

Así fue la derrota del filial ante el Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Bilbao Athletic dio la cara en la complicada salida al Sardinero (FOTO: Racing de Santander)
El Bilbao Athletic dio la cara en la complicada salida al Sardinero (FOTO: Racing de Santander)

El Bilbao Athletic cayó por 3-1 en el Sardinero en un encuentro que se decidió en el tramo final del partido. La primera parte fue muy igualada y los cachorros de Gaizka Garitano pudieron trata de tú a tú al que según el técnico zarautzarra es el equipo candidato a ocupar la primera plaza hasta final de campeonato.

El cuadro rojiblanco se adelantó al filo del descanso gracias al gol de Asier Villalibre. El delantero de Gernika jugó todo el partido y acusó el desgaste en la parte final. En la segunda mitad, con un Racing más decidido y los cambios desde el banquillo aportando peligro, el equipo de Santander consiguió voltear el marcado. Primero marcó Aitor Buñuel, que más tarde asistiría a Sergio Ruiz para el 2-1. La guinda a la fiesta en el Sardinero fue un penalty que convirtió Quique Rivero.

No fue un mal encuentro de los pupilos de Garitano que tras la goleada de la semana pasada ante el Izarra vuelven a la senda de las derrotas. Este sábado se medirán a la Cultural de Durango en Lezama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando