Es Noticia
¿Te parece injusta la situación de Iturraspe?

¿Te parece injusta la situación de Iturraspe?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ander Iturraspe ejercía de capitán ante los holandeses del ADO.
Ander Iturraspe ejercía de capitán ante los holandeses del ADO.

"Es una pena ver la situación en la que está porque es muy aprovechable en ese sistema que quiere Berizzo. Personalmente me da pena no verle en el terreno de juego", comentaba  su excompañero Xabi Etxeita, cedido en el Huesca, en Onda Vasca .

Lo cierto es que Eduardo Berizzo no parece contar con Ander Iturraspe. Un jugador con un registro diferente, con mucha calidad, pero que no ha terminado de reencontrar aquella senda que le hizo clave para Marcelo Bielsa e internacional.

El técnico del Athletic Club suele excluirle no ya de jugar, sino incluso de las convocatorias. Tan solo ha jugado en esta liga ante Huesca y Villarreal, ambos partidos incompletos, tras doce jornadas disputadas.

El de Matiena está viviendo una temporada complicada. Y eso que el entrenador argentino ha comentado que "Itu no está descartado. Tendrá su oportunidad en lo que viene, para nada está apartado o señalado o excluido", según dijo el DT de Cruz Alta.

¿Los lectores de ElDesmarque Bizkaia qué opinión tienen sobre su situación?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando M

    ‌A mi lo que no me ha gustado han sido las declaraciones del Nuevo Presidente del Athletic declarándose independentista.El Athletic es un club histórico y universal con peñas en todos los lugares de ESPAÑA y del mundo admirado por su filosofía que es única y o tiene porque restringiendo al ámbito vasco porque deja a los seguidores fuera

  2. Cesar

    ‌demuestra la poca profesionalidad de berizzo asi como su carencia de autoridad a la hora de confeccionar las listas

Cargando