Es Noticia
Goleada de "La Rojita" con Núñez titular

Goleada de "La Rojita" con Núñez titular

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón, con el 4 a la espalda, celebra un gol con sus compañeros en Las Gaunas (FOTO: RFEF)
Unai Simón, con el 4 a la espalda, celebra un gol con sus compañeros en Las Gaunas (FOTO: RFEF)

La selección española sub-21 se ha impuesto a Dinamarca en Las Gaunas por un holgado 4-1. Borja Mayoral ha sido el gran protagonista al conseguir un hat trick que completó Jorge MeréLuis de la Fuente ha optado por Unai Núñez como central titular, mientras que Unai Simón ha dejado esta vez su sitio en la portería al alavesista Antonio Sivera. Los dos jugadores del Athletic Club son de la absoluta confianza para el seleccionador. El encuentro acabó con victoria de "La Rojita" por 4-1.

Se adelantó el cuadró danés pero poco tardó en empatar España. La verticalidad de Soler y Fabián dieron sus frutos para que Mayoral anotara las tablas en el minuto 26. Fue el propio futbolista del Levante el que anotó el segundo tanto cinco minutos después. El ariete cazó un esférico dentro del área y logró la ventaja. Cuando el cronómetro rozaba el descanso, Jorge Meré anotó el tercer tanto para España. Un gol con el que el partido llegó al descanso. (3-1)

La reanudación comenzó como terminaron los primeros 45 minutos, con gol de la sub-21. Mayoral anotó su tercer tanto en el encuentro en el minuto 56. Con el 4-1 en el marcador España jugó con más tranquilidad y el técnico aprovechó para realizar algunos cambios.

Con el 4-1 se alcanzó el final del partido, el primero de este parón para los jóvenes talentos del fútbol.

La selección española Sub-21 tendrá una nueva prueba el próximo día 19, en Caen, contra la selección de Francia. Previsiblemente, será Unai Simón el encargado de disputar todo el partido.

Ficha técnica

ESPAÑA: Sivera; Unai Núñez, Meré, Aarón, Aguirregabiria, Fabián Ruiz (Pape Cheikh, min.68), Marc Roca (Fran Beltrán, min.72), Soler (Pozo, min.72), Olmo (Carlos Fernández, min.68), Oyarzabal (Pedraza, min.60 y Borja Mayoral (Mir, min.60).

DINAMARCA: Snorre; (Pryts, min.60), Nissen, Andersen (Asger Sorensen, min.46), Nelsson (Kofod, min.60), Duelund, Dreyer (Olsen, min.78), Ingvartsen (Bah, min.60), Skov, Kabongo (Rasmussen, min.78), Abildgaard (Jacob Sorensen, min.60) y Poulsen (Munksgaard, min.83).

Goles: 0-1, min. 4, Dudelund. 1-1, min.24, Borja Mayoral. 2-1, min.31, Borja Mayoral. 3-1, min.45, Meré.  4-1, min,55, Borja Mayoral.

Árbitro: Stuart Attwell (ING). Sin amonestados.

Estadio: Las Gaunas. 7.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando