Es Noticia
El Athletic vence 0-3 al Norwich

El Athletic vence 0-3 al Norwich

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Los siete jugadores del Bilbao Athletic convocados formaron de inicio ante el Norwich (Foto: Athletic Club).
Los siete jugadores del Bilbao Athletic convocados formaron de inicio ante el Norwich (Foto: Athletic Club).

Tras la contundente derrota del Athletic Club en su estreno en la Premier League International Cup sub 23 ante el Wolfsburgo (0-4) en su primer encuentro en esta competición organizada por la liga profesional inglesa, los cachorros han vencido con claridad al Norwich por 0-3.

Txema Añibarro y Patxi Ferreira alinearon un potente once inicial con la presencia de los siete jugadores convocados del filial, entre ellos la delantera habitual, formado Vicente y Villalibre; tres futbolistas del Basconia y uno del Juvenil.

El propio Villalibre anotó un doblete que encarriló el choque para los bilbaínos. Gorri se encargo de cerrar el encuentro en el tramo final con un buen gol.

El Athletic Club, encuadrado en el Grupo C, cerrará primera fase de esta Premier League International Cup frente al Tottenham Hotspur el próximo 23 de enero.

La pasada temporada, los cachorros no pudieron pasar de la fase de grupos, tras perder frente a Celtic (1-2) y Manchester United (2-1). Sólo sumaron una victoria, contra el Swansea (0-2), quedando terceros de grupo.

Ficha técnica

Athletic Club: Iru, Sillero, Murua, Bernaola, Rojo, Prados, Larrazabal,Salado, Zarraga, Asier Villalibre e Iñigo Vicente.

Goles: 0-1 Villalibre (29'), 0-2 Villalibre (47'), 0-3 Gorri (74')

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando