Es Noticia
Mikel Rico se apunta al partido contra el Getafe

Mikel Rico se apunta al partido contra el Getafe

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Mikel Rico en el partido frente al Espanyol (Foto: LFP).
Mikel Rico en el partido frente al Espanyol (Foto: LFP).

Parece que el contratiempo de Mikel Rico quedará en su susto. El centrocampista protagonizó la nota negativa del Trofeo Teresa Herrera que el Athletic Club se adjudicaba el miércoles tras vencer al Deportivo de La Coruña en la tanda de penaltis. El de Arrigoriaga sufría una "traumatismo directo en la cara externa del pie izquierdo" y se retiraba lesionado a la media hora de partido.

Verle después volver al banquillo apoyado en dos muletas no parecía buena señal, pero el duro centrocampista vizcaíno lanzaba este jueves un mensaje de tranquilidad.

"No hay fractura tras el golpe de ayer, así que buenas noticias", ha desvelado Rico en una entrevista a 'La Movida Deportiva' de Onda Vasca.

Mikel Rico esperá a que "remita el dolor", pero confía en "estar disponible ya para la semana que viene". El parón liguero le ayudará a recuperarse al cien por cien para poder estar a disposición de Berizzo de cara a la vista del Getafe a San Mamés el próximo día 25.

El centrocampista ha vuelto a entrar en la rueda, beneficiado por el cambio de libreto de Berizzo y no está dispuesto a dejar pasar ninguna oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando