Athletic Club Femenino Protagoniza Décimo Lotería Jueves 22 Noviembre
Secciones

El Athletic reparte suerte en la Lotería del jueves

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 16 de noviembre de 2018. 11:41
El décimo de Lotería con el escudo del Athletic Club que se sorteará el jueves 22 de noviembre (Foto: Lotería Zubiarte).
El décimo de Lotería con el escudo del Athletic Club que se sorteará el jueves 22 de noviembre (Foto: Lotería Zubiarte).

El Athletic Club Femenino protagonizará el décimo de la Lotería Nacional en el sorteo que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre, en virtud del acuerdo firmado por Loterías y Apuestas del Estado, LaLiga y la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino para que el fútbol femenino sea protagonista en los sorteos de Loterías del cada jueves a través de unos décimos muy especiales. 

Desde el pasado 8 de noviembre, cada jueves los décimos de la Lotería incluyen el escudo de cada uno de los equipos que participan en la Liga Iberdrola. El orden de los equipos ha sido escogido en función de la clasificación del año pasado.

Así, el Atlético de Madrid, vigente campeón, fue el primer protagonista de estos décimos especiales; el escudo del FC Barcelona apareció en el décimo de este pasado jueves 15; y el Athletic, Club, como tercer clasificado el pasado curso, aparecerá en el de la próxima semana. El escudo del EDF Logroñés, como el último clasificado, cerrará esta serie el 21 de febrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *