Es Noticia
Simón defiende a balonazos su puesto en la sub 21

Simón defiende a balonazos su puesto en la sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21
Unai Simón es el actual portero de la selección española sub 21

El portero del Athletic Club Unai Simón es titular indiscutible en el selección española sub 21 que dirige Luis de la Fuente. Pero el gasteiztarra sabe bien que nadie tiene el sitio asegurado. Lo ha podido comprobar en el Athletic Club. Después de arrancar la temporada como titular, tras una serie de inesperadas carambolas -la salida de Kepa al Chelsea, la lesión de Herrerín y el 'affaire' contractual de Remiro-, defendió con honor la puerta rojiblanca en las siete primeras jornadas ligueras, hasta que la recuperación de Iago le envió de un día para otro al banquillo.

En el duelo amistoso del pasado miércoles ante el Dinamarca en Las Gaunas, Simón fue suplente, cediendo su sitio bajo palos al portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera. La competencia no permite ni un momento de respiro. Y eso se ha podido comprobar este viernes en el entrenamiento de Las Rozas, donde el guardameta rojiblanco y el blanquiazul han mantenido un intenso duelo a balonazos en la portería bajo las órdenes del preparador Miguel Ángel España.

La batalla bajo palos llegaba se igualaba a tres aciertos de cada uno de los porteros en la meta rival. En el turno de desempate, a Simón le jugaba una mala pasada la presión y mandaba el balón por encima del travesaño de Sivera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando