Agirre: "El Granadilla nos va a obligar a sacar nuestra mejor versión"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 17 de Noviembre de 2018. 12:31
Joseba Agirre en rueda de prensa en Lezama.
Joseba Agirre en rueda de prensa en Lezama.

Finalizado el parón liguero, el Athletic Club Femenino retoma este domingo la competición recibiendo en Lezama a la UDG Tenerife en la novena jornada de la Liga Iberdrola (11.30 horas). Joseba Agirre ha analizado en Lezama el enfrentamiento ante las tinerfeñas, que llegan cuartas clasificadas y les obligarán a "sacar la mejor versión".

Las blanquiazules, dirigidas por el exfutbolista Pier Luigi Cherubino, buscarán repetir proeza del curso pasado en Lezama, donde María José Pérez conseguía la victoria por la mínima en el descuento.

"El Granadilla es un equipo que cada año se refuerza y mejora. Han hecho con bastante naturalidad el cambio de míster, Pier por Toni, y tienen un bloque cada día más fuerte", ha destacado Agirre este sábado en Lezama.

"Es un equipo que nos va a dar mucha guerra y nos obligará a sacar la mejor versión para sacar los puntos"

La clave estará, a su entender, en "pequeños detalles", aunque reconoce que "ponerse por delante en el marcador y defender bien el balón parado" van a "tener su importancia en el devenir del partido".

El Athletic Club afrontará el partido con la baja consabida de Maite Oroz, a la que se le unen Ane Azkona y Oihane Hernández, ha avanzado Joseba Agirre.

Tres partidos en siete días

La visita del Granadina será el primero de los tres partidos que el Athletic tendrá que disputar en siete días. El miércoles 21 las leonas se enfrentan a domicilio  al Logroño en la jornada adelantada por el inicio de la Copa de la Reina, donde el conjunto rojiblanco visitará el domingo 25 al Real Betis.

"No estamos acostumbradas a jugar domingo-miércoles y vamos a necesitar de todas"

"Las que no jueguen mañana tienen que estar preparadas porque van a tener minutos todas. Quiero que estén al máximo cuando tengan la oportunidad de jugar", ha concluido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *