Es Noticia
Agirre: "El tamaño del trofeo era el mismo que el que ganamos el año pasado"

Agirre: "El tamaño del trofeo era el mismo que el que ganamos el año pasado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El Athletic Club posa con el trofeo de campeonas del Teresa Herrera femenino (Foto: Iris Miquel).
El Athletic Club posa con el trofeo de campeonas del Teresa Herrera femenino (Foto: Iris Miquel).

Joseba Agirre, técnico del Athletic Club Femenino, se ha mostrado encantado con la participación del su equipo en el Trofeo Teresa Herrera, que las leonas se adjudicaron por segundo año consecutivo. El técnico de Ortuella, que ha destacado el "exquisito" trato dispensado por el Deportivo de La Coruña y la convivencia con el primer equipo rojiblanco, ha zanjado la absurda polémica que se generó en la redes sociales por la diferencia de tamaño entre el trofeo logrado por los de Eduardo Berizzo y el conseguido por el equipo femenino.

"El tamaño fue el mismo que ganamos el año pasado", ha recordado Agirre, que ha querido poner en valor lo "maravillosamente montado" que estuvo el Teresa Herrera.

"Pasamos una jornada maravillosa allí, no sólo por el trato recibido por el Deportivo, que fue exquisito, sino por la convivencia con el primer equipo, que tuvieron el detalle de vernos jugar, y nosotras nos quedamos a ver su partido", ha destacado el entrenador rojiblanco en Lezama

Agirre se ha declarado "muy satisfecho de haber disputado el torneo", especialmente porque "nos ha venido fenomenal para dar minutos a las jugadoras que menos han jugado".

"Hicimos bastante mezcla para sacar dos equipos compensados. Todas estuvieron bien, el ritmo fue alto y no hubo ninguna lesionada, con lo cual, estoy contento. Las jugadoras de los dos equipos están orgullosas de estar allí", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando