Es Noticia
El Athletic arranca LaLiga Santander Genuine con derrota

El Athletic arranca LaLiga Santander Genuine con derrota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Once del Athletic Club Fundazioa ante el CD Lugo en el arranque de LaLiga Genuine (Foto: Athletic Club).
Once del Athletic Club Fundazioa ante el CD Lugo en el arranque de LaLiga Genuine (Foto: Athletic Club).

Este sábado ha echado a rodar la segunda edición de LaLiga Santander Genuine Santander, con 15 partidos disputados ya en la jornada matinal en el Complex Esportiu Futbol Salou, en Tarragona. El Athletic Club, dirigido por Esteban Feijoo, no ha comenzado con buen pie y ha caído derrotado por la mínima (0-1) ante el CD Lugo en el encuentro disputado a las 12.00 horas.

El conjunto de la Fundación Athletic Club Fundazioa volverá a la competición esta tarde, a partir de las 17.00 horas ante la SD Eibar Fundazioa. El cuadro armero ha recibido una severa derrota en su primer partido: 3-0 frente al Fundación Celta Integra.

LaLiga Santander Genuine se divide en un total de cuatro fases. Tras arrancar en Tarragona, la sugnda fase se celebrará en Córdoba, del 18 al 20 de enero del 2019; y también en A Coruña, del 1 al 3 de febrero. La tercera ronda se disputará del 5 al 7 de abril en Madrid y del 26 al 28 del mismo mes en Segovia. Y la última etapa se celebrará en Valencia, del 14 al 16 de junio.

La segunda edición de este torneo integrador ha crecido significativamente en número de participantes. Ha pasado de 18 equipos (Athletic Club, Espanyol, Atlético, Deportivo, Real Sociedad, Valencia, Osasuna, Villarreal, Celta, Las Palmas, Levante, Reus, Nàstic, Mallorca, Girona, Córdoba, Huesca y Rayo) a 30 conjuntos, gracias a la incorporación de Sevilla, Leganés, Zaragoza, Málaga, Sporting, Alavés, Oviedo, Valladolid, Albacete, Eibar, Lugo y Almería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando