Es Noticia
Garitano: "Villalibre está cada vez mejor"

Garitano: "Villalibre está cada vez mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Asier Villalibre acabó el partido de portero.
Asier Villalibre acabó el partido de portero.

Asier Villalibre fue uno de los grandes protagonistas del loco 2-2 firmado por Bilbao Athletic y Cultural de Durango en Lezama. El delantero hizo el segundo gol del filial -su cuarto tanto en las tres últimas jornadas más a los que hay que añadir los dos en la Premier U 21 del pasado miércoles en Inglaterra- y jugó los últimos minutos de portero tras la expulsión de Hodei Oleaga en el descuento.

"Al final estaba muy cansado porque viene de jugar tres partidos esta semana, pero está creciendo. Tenía que ponerse bien físicamente después de año y medio sin jugar y cada vez esta mejor. Cada vez esta más cerca de aguantar los 90 minutos, algo que hasta ahora no pasaba", destacó Gaizka Garitano tras el partido frente a la Cultu.

Garitano en sala de prensa.
Garitano en sala de prensa.

El técnico del filial valoró positivamente el punto, sobre todo por la respuesta de sus futbolistas después del 0-2 con el que se pusieron por delante los visitantes gracias a sendos penaltis transformados por Cenitagoya y Molina.

"Ha sido un partido loco. Empezamos muy bien y estuvimos cerca de hacer gol, pero ellos se han encontrado con un penalti prácticamente de la nada. A partir de ahí hemos tenido mas dudas. En el segundo tiempo hemos empezado muy bien, con muchas ocasiones de gol, y cuando estábamos dominando han encontrado otro penalti en otra jugada aislada. Con 0-2 el equipo ha sabido darle la vuelta y hemos apretado para hacer el tercero, pero en los últimos cinco minutos nos hemos descontrolado. Hemos perdido el orden buscando el tercero con más corazón que cabeza. Estoy contento con la reacción aunque te quedas con el sinsabor del empate y esos cinco minutos finales", resumió Garitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando