Es Noticia
De Marcos recibirá el 'Trofeo Corazón de León' en Zalla

De Marcos recibirá el 'Trofeo Corazón de León' en Zalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cartel del XV 'Trofeo Corazón de León' que entregará la Peña Zalla a Óscar de Marcos.
Cartel del XV 'Trofeo Corazón de León' que entregará la Peña Zalla a Óscar de Marcos.

Como cada año, la Peña Athletic Club de Zalla entregará el galardón que pretende "distinguir a aquellos jugadores del primer equipo rojiblanco que más se identifican con los valores que representa el Athletic". En esta ocasión, el 'Trofeo Corazón de León' irá a parar al lateraÓscar de Marcos.

El acto de entrega del trofeo, que alcanza ya su decimoquinta edición, tendrá lugar en el Frontón Mimetiz este miércoles, 21 de noviembre, a las 18.00 horas.

El polivalente jugador alavés fue el más valorado en la votación efectuada entre los socios de la Peña Athletic Club de Zalla para elegir al ganador de esta edición en dura pugna con sus compañeros Markel Susaeta y Mikel San José.

De Marcos será distinguido este miércoles  por la Peña Zalla (Foto: LaLiga Santander).
De Marcos será distinguido este miércoles  por la Peña Zalla (Foto: LaLiga Santander).

Elenco de nombres

Óscar de Marcos, que ya había estado cerca de hacerse con el trofeo en temporadas anteriores, suma así su nombre al historial de un trofeo que en anteriores años recayó en jugadores como Julen Guerrero, Carlos Gurpegi, Joseba Etxeberria, Isma Urzaiz, Fernando Amorebieta, Javi Martínez, Andoni Iraola, Iker Muniain, Aritz Aduriz, Ander Iturraspe, Gorka Iraizoz, Aymeric Laporte y Yeray Álvarez, ganador de la pasada edición.

Además, en la temporada 2008-2009 se produjo un empate entre Fernando Llorente y Armando Ribeiro, por lo que la organización decidió otorgar sendos trofeos a ambos futbolistas.

Como en ediciones precedentes, el evento se iniciará con un aurresku de honor e incluirá un pequeño coloquio, en el que tomarán parte, tanto Óscar de Marcos como el resto de componentes de la delegación institucional  rojiblanca que se desplazará a la localidad encartada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando