Es Noticia
El Athletic anunciará este miércoles la renovación de Muniain

El Athletic anunciará este miércoles la renovación de Muniain

DMQ
Iker Muniain va a firmar un largo acuerdo con el Athletic Club.
Iker Muniain va a firmar un largo acuerdo con el Athletic Club.

Tal y como les había adelantado esta misma mañana ElDesmarque Bizkaia, el acuerdo definitivo entre el Athletic Club de Bilbao e Iker Muniain era inminente. Tanto que se ha acelerado el proceso y este mismo miércoles 21 de noviembre se hará efectivo el acuerdo en Ibaigane entre ambas partes.

Unas negociaciones llevadas con suma calma. No es raro, ya que el punto de partida, lo que allanaba el camino y distingue por completo su caso del de Alex Remiro (con el que algunos le comparan), es que Iker y los mandatarios de Ibaigane han mostrado una claridad y una predisposición al acuerdo absoluta desde el primer contacto.

Iker quería quedarse, el Athletic lo sabe, y la cercanía del importantísimo duelo ante el Getafe del domingo en San Mamés ha terminado de desbrozar el camino. La Junta Gestora, que encabeza Jopsu Urrutia, quiere presentarse con una buena noticia, y esta renovación, sin ninguna duda, lo es.

Los cantos de sirena de Italia, Inglaterra e incluso de LaLiga Santander, ¿ha sonado el Barcelona?, han caído en saco roto. Muniain quiere tirar del carro, ahora que vienen mal dadas y, si todo, va bien, alcanzar una cifra estratosférica de partidos como león. Ahora mismo es el máximo goleador el equipo de Berizzo con cuatro tantos.

Este miércoles veremos en RRSS su foto en Ibaigane actualizada. Un contrato de larga duración le va a atar con la entidad de san Mamés, algo que ojalá se pueda celebrar venciendo a los azulones de Bordalas el domingo en La Catedral.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    ‌si mete cada año un gol por cada 100.000 € de ficha bienvenida sea la noticia.

Cargando