Iker Munian Mensaje Camiseta One Club Man Matt Le Tissier
Secciones

El guiño de 'One Club Man' de Muniain

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 21 de noviembre de 2018. 11:39
Muniain posa con la camiseta de la recordada frase de Matt Le Tissier (Foto: Athletic Club).
Muniain posa con la camiseta de la recordada frase de Matt Le Tissier (Foto: Athletic Club).

La noticia del día es sin duda la renovación. Tal y como les había adelantó ElDesmarque Bizkaia, el acuerdo definitivo entre el Athletic Club de Bilbao e Iker Muniain ha quedado rubricado este miércoles y el navarro seguirá ligado a la disciplina del club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024.

Lo más llamativo de la confirmación de la noticia por parte del club rojiblanco es que ambas partes han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión. Se trata de un hecho sin precedentes interpretado como un signo de fidelidad al Athletic por parte del de La Txantrea y que supone además la plasmación de un anhelo de a un anhelo Josu Urrutia que considera  las cláusulas "una invitación a salir".

Iker Muniain y Josu Urrutia posan en Ibaigane tras hacer efectivo el acuerdo de renovación (Foto (Athletic Club).
Iker Muniain y Josu Urrutia posan en Ibaigane tras hacer efectivo el acuerdo de renovación (Foto (Athletic Club).

Muniain y el club han lanzado además un guiño en las fotos oficiales de la firma del contrato. El futbolista ha firmado su nuevo contrato de traje, pero más tarde ha posado más informal con una camiseta de la línea 'One Club Man' que lleva estampada la legendaria frase pronunciada por Matt Le Tissier.

El primer futbolista en recibir el premio instaurado por el Athletic, en una entrevista a la BBC: “Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso”. Un mensaje de fidelidad y también de calado para la afición zurigorri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *