Es Noticia
Sin cláusula como "forma de mostrar fidelidad"

Sin cláusula como "forma de mostrar fidelidad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iker Muniain ha renovado hasta 2024.
Iker Muniain ha renovado hasta 2024.

Iker Muniain ha ofrecido su primera valoración de la ampliación de su contrato hasta 2024 rubricada este miércoles en Ibaigane. El navarro comparecerá el jueves en Lezama en rueda de prensa pero, como es habitual, los canales oficiales del Athletic Club han difundido esas primeras palabras del futbolista.

El de La Txantrea ha expresado su felicidad por poder cumplir su "sueño" y ha explicado también los motivos del aspecto más llamativo del acuerdo la ausencia de cláusula de rescisión.

"Es sorprendente, pero pienso que es lo más justo. El club siempre ha estado apoyándome, incluso cuando ha habido malos momentos. Es una forma de agradecer a al club, a la gente, a la junta directiva, al presidente y a todos los que rodeamos a esta familia. Contento por hacerlo así. Hemos tenido casos en los que se han marchado compañeros y la gente se ha sentido tocada. Es una forma de demostrar mi fidelidad por este club", ha reflexionado.

Iker Muniain lleva tatuado el título de la Supercopa en su pierna derecha
Iker Muniain lleva tatuado el título de la Supercopa en su pierna derecha

Muniain ha señalado también que, lógicamente, es "un día feliz" y que espera que también lo sea "para muchísima gente". "Estoy muy contento por dar alegrías a la gente, que las necesita. Era un deseo, un sueño que hoy puedo cumplir de hacer prácticamente toda mi carrera aquí. Es lo que siempre he querido, desde que llegue a Bilbao y al club. Hoy se hace realidad y estoy infinitamente feliz", confiesa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Ángel García Blanco valbueno228@gmail.com

    ‌que tomen ejemplo los que se han marchado y ojala hagan lo mismo los que están felicidades IKER

  2. Jakaru34

    ‌Eres el alma del Athletic, aúpa Iker!!

Cargando