Es Noticia
El vestuario lleva "con naturalidad" el proceso electoral

El vestuario lleva "con naturalidad" el proceso electoral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
En diciembre se conocerá al sucesor de Josu Urrutia.
En diciembre se conocerá al sucesor de Josu Urrutia.

El Athletic Club se halla inmerso en pleno proceso electoral que, de haber más de un candidato, desembocará en las elecciones previstas para el 27 de diciembre. Josu Urrutia, presidente en funciones, está al frente de una comisión gestora de la que también forman parte Javier Aldazabal, Jon Muñoz Jokin Garatea, Ignacio Palacios-Huerta, Laura Martínez, Elaia Gangoiti y Genar Andrinua.

Este periodo de impasse no ha impedido al club abordar cuestiones estratégicas del club como la renovación de Iker Muniain. El navarro ha reconocido que las elecciones han alargado las negociaciones, que aún así ha aclarado que han sido "rápidas, limpias y sin ningún tipo de conflicto". El '10' del Athletic ha asegurado también que en la caseta rojiblanca llevan este asunto "con la mayor naturalidad posible".

"Es algo que tena que pasar. El presidente tomó una decisión y le estamos muy agradecidos. Ahora, el que venga ojalá lo haga igual o mejor y lo intente hacer de la mejor manera para que el club crezca", subrayó Muniain.

Iker Muniain y Josu Urrutia posan en Ibaigane tras hacer efectivo el acuerdo de renovación (Foto (Athletic Club).
Iker Muniain y Josu Urrutia posan en Ibaigane tras hacer efectivo el acuerdo de renovación (Foto (Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando