Es Noticia
Un día clave en la vida de Iker Muniain

Un día clave en la vida de Iker Muniain

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Imagen del vídeo de agradecimiento de Iker Muniain tras la renovación de su contrato hasta 2024
Imagen del vídeo de agradecimiento de Iker Muniain tras la renovación de su contrato hasta 2024

Iker Muniain, quien recientemente renovaba su contrato hasta 2024 con el Athletic Club, ha querido mostrar en un vídeo como vivió la mañana de la estampa de su firma en el nuevo contrato. A su vez, el navarro tiene así un gesto de agradecimiento con las miles y miles de muestras de cariño que sigue recibiendo estos días. En las imágenes se ve como aparece su padre y su representante entrando en el Palacio de Ibaigane.

También aparece el presidente de la Comisión Gestora, Josu Urrutia, que fue el encargado de ejercer de maestro de ceremonias en el acto formal. Todo bajo el hilo radiofónico que narra el que fue un día clave en la trayectoria de Muniain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando