Es Noticia
Nolaskoain: "Mañana intentaremos darle la vuelta a esto"

Nolaskoain: "Mañana intentaremos darle la vuelta a esto"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain celebra su gol ante el Getafe en San Mamés (Foto: LaLiga).

Pudo ser feliz protagonista, como ocurriera ante el Leganés, pero Peru Nolaskoain tuvo que quedarse con el sabor de un empate que sabe a derrota. El de Zumaia salió en el minuto 61 en sustitución de Mikel Balenziaga y cinco minutos le bastaron al joven león para marcar un gol que trajo esperanza. Al término del encuentro, en la Super Flash Interview, éstas eran las sensaciones que dejaba el goleador.

"No diría un partido perfecto pero hemos estado bien, hemos dado la cara. El gol de ellos nos ha dolido, hemos cedido el balón y a cualquier equipo de Primera si le haces eso, te acaban empatando.Sabíamos que el Getafe es un equipo que lucha cada balón, muy fuerte y muy físico. Mañana intentaremos darle la vuelta a esto", dijo Nolaskoain.

"Estamos ya pensando en la Copa, en el partido del miércoles y ya luego pensaremos en el Levante", afirmó el mediocentro como queriendo olvidar lo ocurrido en La Catedral.

Nolaskoain suma dos goles en los que vamos de temporada. Uno lo consiguió en la única victoria del equipo del curso y ante el Getafe y de nuevo a balón parado, consiguió marcar el zumaiarra. "Todo lo que sea aportar al equipo es bueno,pero habría sido mejor si los puntos se hubieran quedado en casa", culmino apenado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando