Athletic Club | Iñigo Vicente seguido por Manchester United
Secciones

Íñigo Vicente en el radar del Manchester United

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 27 de Noviembre de 2018. 09:48
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic
Iñigo Vicente celebra un gol con el Bilbao Athletic

Uno de los males que sacuden al Athletic Club, que ya de por sí atraviesa un mal momento deportivo, es la globalización del fútbol. Múltiples equipos acechan a sus jugadores destacados. Incluso a los que aún se forman en Lezama.

Sin ir más lejos. Este domingo pasado, el ojeador del Manchester United, Toni Lima, estuvo en Lasesarre siguiendo las evoluciones de Iñigo Vicente en el derbi Barakaldo-Bilbao Athletic, de Segunda División B, que acababa con empate a uno.

Iñigo Vicente, que hace 21 años en enero, tiene una cláusula de rescisión de 8 millones de euros y su contrato finaliza el 30 de junio de 2020. La temporada pasada marcó 10 goles y en la presente ha metido 4 goles a los mandos de Gaizka Garitano.

Pero no sólo Vicente ha despertado el interés de los clubes ingleses, ya que también siguen de cerca a otras perlas rojiblancas como son Unai Vencedor y Víctor San Bartolomé.

Recientemente el trofeo 'Mañana será león', que otorgan las peñas, había recaído en el pujante talento del Bilbao Athletic, Iñigo Vicente, que no para de recibir elogios por su magia y singularidad. 

4 comentarios

  1. FELIPE RAFAEL DIEZ DE ARTAZCOZ URANGA

    ‌pienso que si los equipos de fuera de ESPAÑA Y DES DE ESPAÑA LO NORMAL QUE TIENE QUE HACER EL EQUIPO ES DE INMEDIATO BRINDARLE DESDE EL MOMENTO QUE DESTACAN Y APROVECHARLOS PARA EL 1° EQUIPO Y DEJARSE DE CHORRADAS Y NO DEJAR QUE SALGAN DEL EQUIPO Y EL QUE QUIERA QUE LO PAGUE BIEN PERO NOSOTROS LOS PREPARAMOS PARA NOSOTROS Y PUNTO.

  2. José López Sánchez

    ‌chaval no te vayas del athletic ya que estas en un equipo único en el munfo

  3. Joan

    ‌dejaremos que marche y luego lo fichamos por 30 millones asi nos va un jugador del primer equipo se mire como se mire menos para berizzo y sus 5 ayudantes

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?