Athletic Club | Aymeric Laporte hombre de Confianza de Guardiola
Secciones

Laporte, triunfa: "Aprendo día a día y tengo la confianza de Pep"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 27 de noviembre de 2018. 10:04
Aymeric Laporte en un partido con los citizens.
Aymeric Laporte en un partido con los citizens.

El excentral del Athletic Club Aymeric Laporte es uno de los grandes artífices de la gran temporada que está realizando el Manchester City de Pep Guardiola. El de Agen, compareció ante los medios en la previa de la visita del City al Lyon en la Liga de Campeones,

Aymeric Laporte ha sido parte fundamental de la buena andadura del equipo en el presente curso y un fijo para el técnico desde su llegada el pasado enero. "Aprendo día a día y tengo la confianza de Pep. Seguimos aprendiendo de él para lograr nuestros objetivos, y la Liga de Campeones es uno de ellos. Es uno de los torneos más importantes y no es fácil, pero sí, queremos ganarlo", declaró el galo.

El City solo necesita un punto para cerrar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Pep Guardiola buscarán la clasificación por la vía rápida ante el Lyon.

"Pep quiere que nos centremos en nosotros mismos, que trabajemos más duro y hagamos más. Nos enfrentamos a uno de los equipos más duros, pero debemos centrarnos en nosotros mismos y hacerlo lo mejor posible".

Reciente apoyo a Berizzo

"Sigo muchísimo al Athletic y veo sus partidos. Están empatando mucho. Tienen un equipo muy competitivo y ahora no le están saliendo las cosas, pero hay que confiar en el equipo y en el entrenador porque las cosas irán saliendo", comentaba recientemente Laporte en declaraciones a Carrusel Deportivo de la Cadena SER " .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?