Es Noticia
Los números rompen el sueño de Aitor Elizegi

Los números rompen el sueño de Aitor Elizegi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
El cocinero Aitor Elizegi era uno de los candidatos a presidente del Athletic Club
El cocinero Aitor Elizegi era uno de los candidatos a presidente del Athletic Club

Aitor Elizegi cada día estába más cerca de decidirse a optar por convertir su sueño en realidad. Hoy, miércoles, se abre el plazo de presentación de candidaturas... y él quería anunciar esta semana sus intenciones. Pero, con los números ha chocado.

Apenas queda un mes para la celebración de las elecciones a la presidencia del Athletic Club y los movimientos brillaban por su ausencia.... excepto el suyo. Esta es una carrera de eliminación dada la situación del club y la neblina que cae sobre su futuro inmediato.

Los supuestos presidenciables han ido desapareciendo uno detrás de otro de la escena. Y ahora, tras analizar las cuentas de la entidad, revisar el tema avales y demás, se ve en la obligación, que no deseo, de echar marcha atrás casi ya en la línea de salida.

En esta tesitura, la única opción plausible pasa por la baza continuista. Tendrán que convencer a alguien de la Junta de Josu Urrutia para coger el relevo en Ibaigane. Jainaga o Elizegi lo ven inabordable. Así se han puesto las cosas y encima con el equipo de Berizzo en descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando