Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los cachorros buscan reencontrarse con la victoria

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Los cachorros con cara de circunstancias tras encajar el 1-3.
Los cachorros con cara de circunstancias tras encajar el 1-3.

Los cachorros llevan tres jornadas sin saborear los tres puntos y mañana se presenta una inmejorable ocasión para reencontrarse con la victoria. El Bilbao Athletic recibe en Lezama al Langreo a las 17.00 horas. Los de Gaizka Garitano no pasaron del empate 2-2 en el último duelo como locales ante la Cultural de Durango y empataron también 1-1 ante el Barakaldo en la última jornada liguera de la Segunda B.

El objetivo del sábado será ganar al Langreo, uno de los ascendidos este curso al fútbol de bronce. El cuadro astur llega en buen momento a Lezama. Hace dos semana consiguieron ganar por 2-4 al Calahorra y empataron en casa 1-1 frente al Real Unión. Además, el equipo blaugrana está empatado a puntos en la mitad de la tabla. El Langreo es úndecimo y el Bilbao Athletic décimo; ambos suman 19 puntos. La irregularidad está siendo una constante para las dos escuadras.

Por parte rojiblanca, Garitano probó a los menos habituales de su equipo y juveniles en un partido amistoso que se disputó el pasado miércoles ante el Salzburgo B. Es más que probable que no cuente con Peru Nolaskoain para la cita, ya que Eduardo Berizzo acumula varias bajas para medirse ante el Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *