Es Noticia
Marta Unzué se estrena como goleadora

Marta Unzué se estrena como goleadora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Marta Unzué atiende a Athletic TV.
Marta Unzué atiende a Athletic TV.

Marta Unzué es una de las fijas en los esquemas de Joseba Agirre. La navarra, cedida el pasado verano por el FC Barcelona, se ha estrenado como goleadora con el Athletic Club en el encuentro de este sábado frente al Madrid CFF.

La centrocampista se mostraba satisfecha por este tanto que suponía el 2-0 al poco de comenzar la segunda parte, pero sobre todo por esa cuarta victoria consecutiva que consolida a las leonas en la parte alta de la tabla.

"Hemos conseguido tres goles y que no nos metan ninguno, que es bueno, pero sobre todo lo importante eran los tres puntos. El equipo sale reforzado de este partido y espero que los próximos los enfoquemos también con buena motivación. Marcar siempre es bueno, pero lo importante es la victoria", subraya.

Unzué destacó que el choque frente al Madrid CFF siempre estuvo "muy controlado" gracias sobre todo al buen nivel defensivo de todo el bloque. "Tenemos muchos mecanismos ya claros y eso nos hace tener más posibilidades de juego. Ahora viene una semana dura -con partidos el jueves en Málaga y el domingo en Lezama contra el Sevilla- y trabajaremos para sacar esos seis puntos adelante", recalcó la futbolista del Athletic.

El once del Athletic Club Femenino ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).
El once del Athletic Club Femenino ante el Madrid CFF (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando