Es Noticia
La magia de Iñigo Vicente guía a los cachorros

La magia de Iñigo Vicente guía a los cachorros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Morcillo felicita a Iñigo Vicente tras el 2-1.
Morcillo felicita a Iñigo Vicente tras el 2-1.

El Bilbao Athletic se rencuentra con la victoria. Después de tres jornadas sin ganar los cachorros solventaron la visita del Langreo con un contundente triunfo (5-1) en el que brilló sobremanera Iñigo Vicente. El deriotarra marcó dos tantos, pudo hacer alguno más y dejó además otra de sus delicatessen con un pase de lujo a Gaizka Larrazabal, convertido en gol también con calidad por el de Loiu. Asier Villalibre, otro de los protagonistas, abrió y cerró la goleada.

No lo tuvieron fácil los de Gaizka Garitano en una primera parte nivelada. En el minuto 16 Villalibre abrió el marcador con un gran testarazo a centro de Rojo, pero en el 23 Dani López empataba con una lejana falta lateral que se coló en la portería de Etxeberria sin que nadie llegara a tocar la pelota.

Los asturianos gozaron de alguna llegada clara al área local, pero a dos minutos del descanso Iñigo Vicente, que poco antes había desperdiciado una buena ocasión, marcó el 2-1 al aprovechar un balón largo que, tras ganar la posición al central, elevó con sutileza sobre la salida del portero.

Villalibre anotó dos goles ante el Langreo.
Villalibre anotó dos goles ante el Langreo.

Nada más comenzar la segunda parte de nuevo Iñigo Vicente aprovechó un pase de Víctor San Bartolomé para marcar el 3-1. Los dos mazazos del '10' del filial acabaron con la resistencia de un Langreo que ya apenas inquietó. Ya en el 60 llegó la mejor jugada del partido. Iñigo Vicente, con el exterior del pie derecho, ejecutó un excelente pase sobre la llegada de Larrazabal, quien tras salvar la salida de Imanol con un sutil toque hizo el cuarto de la tarde.

En el 78, Villalibre cerró el marcador al transformar un penalti cometido sobre Larrazabal marcando así su undécimo tanto de la temporada.

Gaizka Garitano alineó a Etxebarría, Sillero, Vivian, Murúa, Rojo (Arrieta, m.83); Vencedor, Víctor San Bartolomé (Salado, m.66);  Larrazabal, Iñigo Vicente, Morcillo (Córdoba, m.79); y Villalibre.

https://twitter.com/AccionsportT/status/1068917998931595265

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando