Es Noticia
Igor Angulo suma goles y a pares

Igor Angulo suma goles y a pares

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Igor Angulo sigue haciendo buenos números en la Liga Polaca al frente del Gornik Zabrze
Igor Angulo sigue haciendo buenos números en la Liga Polaca al frente del Gornik Zabrze

El exleón Igor Angulo sigue sumando goles a su cuenta en el Wornik Zabrze. El delantero que la temporada pasada sonó para regresar al Athletic Club consiguió ayer dos goles en la victoria de su equipo ante el Wisla Plock. El bilbaíno consiguió perforar la meta rival hasta en dos ocasiones. Es cierto que su equipo no marcha muy bien este año en la tabla.

El equipo en el que milita Igor Angulo suma 16 puntos en 17 jornadas y está en zona peligrosa. El zurdo de Arangoiti consiguió marca el segundo y tercer gol ante un rival directo por la permanencia como el Wisla Plock.

Igor Angulo, con 34 años afronta su tercera temporada en la liga polaca. Hace dos años consiguió ser el pichichi de la categoría. Entonces, su nombre sonó para regresar a Bilbao pero él mismo comentó que nadie se había puesto en contacto con él. Esta temporada lleva 11 goles para su equipo. Ha conseguido tres dobletes, el último este pasado fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando