Es Noticia
Iraizoz se deja ver de nuevo en LaLiga Santander

Iraizoz se deja ver de nuevo en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gorka Iraizoz realizó dos buenas intervenciones ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Gorka Iraizoz realizó dos buenas intervenciones ante el Atlético (Foto: LaLiga).

Gorka Iraizoz reaparecía este pasado domingo en LaLiga Santander. La lesión fortuita de Yassine Bounou, Bono, portero titular del Girona, en la segunda parte del partido ante el Atlético de Madrid (1-1) permitía al exguardameta del Athletic Club, volver a defender la puerta gerundense en la competición liguera, 10 meses y 11 días después.

Iraizoz sólo había actuado esta temporada en Copa del Rey, en el partido de ida de dieciseisavos que enfrentó al Girona con el Deportivo Alavés en Mendizorroza el pasado 30 de octubre (2-2).

Su último partido en LaLiga Santander con el Girona había sido, curiosamente, ante el Atlético de Madrid y también propiciada por la lesión de Bono antes del descanso. Fue en el choque disputado el pasado 20 de enero de 2018 en el Wanda, que, además, terminó también con empate 1-1

El domingo ante los de Simeone saltó en el minuto 72, hizo una parada espectacular a un remate de Saúl, aunque nada pudo hacer para evitar el gol de Ramalho en propia puerta, tras intentar a la desesperada evitar un golpeo de Diego Costa. El Atlético lo siguió intentando, pero Iraizoz apareció para realizar otra gran intervención ante Gelson Martins, impidiendo que el cuadro colchonero pudiera hacerse con el liderato.

Gorka Iraizoz saltó al campo en el minuto 72 tras la lesión fortuita de Bono (Foto: LaLiga Santander).
Gorka Iraizoz saltó al campo en el minuto 72 tras la lesión fortuita de Bono (Foto: LaLiga Santander).

Longevidad

Con 37 años y 271 días, Gorka Iraizoz es el tercer jugador más longevo de esta Liga, por detrás del jugador del Valladolid Borja Fernández (37 y 315 días) y Aritz Aduriz (37 años y 287 días).

Iraizoz fichó por el Girona en el verano de 2017 tras finalizar su contrato con el Athletic Club, donde militó durante 10 campañas. El navarro comenzó la temporada 2017-2018 como titular bajo palos, pero tras varios fallos, el entonces técnico Pablo Machín decidió probar a Bono frente al Deportivo, en la jornada 9. El meta marroquí ya no se ha descabalgado de la titularidad, salvo por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando