Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

¿Debe seguir Berizzo al frente del Athletic?

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

El Toto Berizzo se pasea cabizbajo por el Wanda Metropolitano
El Toto Berizzo se pasea cabizbajo por el Wanda Metropolitano

Eduardo Berizzo, entrenador del Athletic Club de Bilbao, pasa por su momento más delicado. Después de doce jornadas sin vencer se ha perdido 3-0 en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

La alarma hace tiempo que pasó de amarilla a roja. Con Josu Urrutia presente en el campo los leones certificaron su mala racha, de 11 de 42 posibles, que les mantienen en descenso.

"Si mi dimisión sirve así será... Yo creo que sirvo como entrenador... Si me hace entender que otra persona puede enderezar la situación, encantado", dijo Berizzo

El ambiente, con elecciones, por delante es pésimo. la afición está desencantada, el fútbol no resulta, ni la suerte acompaña y los resultados no llegan. En ese trance, y ya que el mercado es mínimo, las miradas se centran en el entrenador. En sus elecciones de jugadores, cambios durante el partido, variación de sistemas...

Y con ello si con su posible cambio se puede dar un electroshock a una plantilla que sufre por segundo año consecutivo en una Liga que no perdona. Gaizka Garitano parece la opción más sencilla en caso de dar ese paso.

¿Los lectores de ElDesmarque Bizkaia cómo lo ven?

7 comentarios

  1. Juan Antunez

    ‌no debe seguir no ha echo nada y cambiaría la plantilla hay algunos jugadores que no dan la cara pero para ganar dinero si pero para dar la cara no yo llevo de pequeño con este equipo y me da vergüenza de verdad

  2. Rafa

    ‌considero que debe abandonar berizzo, colocar a garitano hasta las elecciones y segun quien gane que traiga a un entrenador de campanillas...estilo heynkes.

  3. José luis barrio san jose

  4. José luis

    ‌que lo coja el parásito de amorrortu

  5. Juan

    ‌Que triste. Todos se metieron en la boca del lobo y ahora uno tiene que pagar. Al Athletic le toca buscar repulsivos ya. No puede esperar más.

  6. Jon

    ‌que le obliguen de coger el equipo al director deportivo y que de la cara.

  7. Jonkar

    ‌por supuesto.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *