Es Noticia
El TAD no se reune y Yuri no podrá jugar

El TAD no se reune y Yuri no podrá jugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Yuri Berchiche fue expulsado por Sánchez Martínez en el Wanda
Yuri Berchiche fue expulsado por Sánchez Martínez en el Wanda

Yuri Berchiche es finalmente baja para la cita ante el Levante en el Ciutat de Valencia. El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no se ha reunido en el día de hoy y por lo tanto, en ningún momento se ha tratado el caso del recurso de petición de la sanción cautelar que había propuesto el Athletic Club. Desde Ibaigane querían propiciar que el defensa estuviera disponible para el partido vital de los leones en territorio levantino.

La gran novedad de la convocatoria de la lista de Berizzo fue la inclusión de Yuri Berchiche quién sufrió la expulsión en el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Una sanción que le haría perderse los tres partidos posteriores a la cita ante los del Cholo Simeone.

El primero de ellos ya lo ha cumplido. Fue el envite ante el Getafe. El Athletic se había amparado en el TAD para pedir la cautelar para el lateral izquierdo de Zarautz. En la expedición han viajado 19 a Valencia. Berchiche por lo tanto verá el partido desde la grada al no haberse atentido aún la petición desde el club rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando