Es Noticia
"Pedimos perdón a la afición"

"Pedimos perdón a la afición"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iker Muniain intenta llevarse el balón ante la mirada de Jason (Foto: Athletic Club)
Iker Muniain intenta llevarse el balón ante la mirada de Jason (Foto: Athletic Club)

Una vez sonó el pitido final en el Ciutat de Valencia comenzó el tiempo para asimilar una derrota que suma ya 13 en el periplo de Eduardo Berizzo al frente del Athletic Club. Duro varapalo tras la alegría copera. Iker Muniain, fue el encargado de atender a Bein Sports, desde el terreno de juego. El capitán, muy afectado, apeló a la unidad y pidió perdón a los aficionados por la situación que atraviesan los rojiblancos.

"Estamos en un momento tremendamente duro el que estamos viviendo. La victoria en Copa nos podía impulsar un poco, esa era la intención. En la primera parte hemos podido incluso ponernos por delante. Nos ha hecho daño el gol al filo del descanso. Luego nos hemos ido arriba y ya hemos visto lo que ha pasado", explicó el navarro.

"Tenemos que levantar cabeza y estar más unidos que nunca. Pedimos perdón a la afición porque no nos están saliendo los resultados. Tenemos que corregir cosas, poner corazón  y sacar esta situación como sea", dijo Muniain.

"Pedimos a la afición que esté con nosotros"

Sobre que está faltando al equipo, Muniain cree que falta redondear los encuentros. "Hacemos muchas cosas bien al final pero lo que te da los puntos te son  los goles y sino conseguimos acertar es jodido ganar. Hay que mirar para adelante.  Que nadie tenga duda. Pedimos a la afición que este con nosotros y nosotros nos vamos a dejar la vida", prometió Muni.

"Ahora mismo estamos en el barro, tenemos que remangarnos y pico y pala", dice Muniain.

El futuro del míster se complica aún más, pese a ello, Iker se reafirma en el apoyo que le brinda la plantilla al entrenador. "Confiamos en Eduardo. Estamos a muerte con él. La sensación es mía y de los compañeros y si creo que es la persona con la que tenemos que ir de la mano. A partir de ahí me dedico a jugar y ojalá la situación cambie. Ahora mismo estamos en el barro, tenemos que remangarnos y pico y pala", culmino Iker Muniain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando