Es Noticia
El Huesca recibirá al Athletic con tres bajas

El Huesca recibirá al Athletic con tres bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Akapo se lesionó en el último choque liguero frente al Celta (Foto: LaLiga).
Akapo se lesionó en el último choque liguero frente al Celta (Foto: LaLiga).

La SD Huesca recibirá este jueves al Athletic Club en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey (El Alcoraz, 18.30 h) con tres bajas por lesión, lo que dificulta aún más las posibilidades, ya de por sí escasas, de que el cuadro oscense pueda seguir adelante en la competición tras el 4-0 de la ida en San Mamés.

El último partido de LaLiga Santander, frente al Celta, fue negativo en todos los aspectos para el Huesca, que a la derrota (2-0) sumó las lesiones de Álex Gallar y Carlos Akapo. El extremo catalán sufrió la fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo, mientras el lateral izquierdo de Guinea Ecuatorial padece una lesión en el bíceps femoral de su muslo izquierdo que le hará perderse el próximo mes de competición.

Ambos se unen a la baja de Gallar de Rubén Semedo, que se lesionó en el partido de ida en San Mamés, donde sufrió una subluxación en el tobillo derecho.

Así, el técnico Francisco Rodríguez se verá obligado a rehacer una defensa en la que Akapo se había consolidado. Su relevo natural es Rajko Brezancic, aunque el mal rendimiento del serbio en Bilbao le hace perder opciones frente a otras como Miramón, Insua o Ferreiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando