Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Primera destitución desde Sarriugarte en 2006

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Un Josu Urrutia, presidente del Athletic, en estado pensativo
Un Josu Urrutia, presidente del Athletic, en estado pensativo

El Athletic Club de Bilbao ha destituido al entrenador Eduardo Berizzo, que acumulaba trece partidos seguidos sin ganar en liga, y lo releva con el técnico del segundo equipo, el deriotarra Gaizka Garitano, con experiencia en Primera División.

"El Athletic Club ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club", informó este martes el Athletic, que agradece a su ya extécnico su labor.

Es la primera destitución con la temporada en curso en el Athletic Club desde la época de Félix Sarriugarte, en el año 2006, en pleno Bienio Negro

Con Berizzo, el Athletic solo ha ganado dos partidos de los quince que ha disputado en lo que va de temporada, pero solo uno de liga, el primero, competición en la que el conjunto vasco acumula trece partidos seguidos sin ganar. Récord en la historia del club del equipo y de un entrenador en el banquillo rojiblanco.

Clemente también fue destituido, al igual que Sarriugarte, pero en su caso fue en la pretemporada, no con la campaña echada a rodar. Ahora, Gaizka Garitano tiene por delante la misma encomienda que tuvo hace una década su padre, 'Ondarru', con Mané.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *