Es Noticia
Berizzo, cuarto técnico destituido en Primera

Berizzo, cuarto técnico destituido en Primera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Toto Berizzo y Leo Franco se abrazan en San Mamés (LFP).
Toto Berizzo y Leo Franco se abrazan en San Mamés (LFP).

Eduardo Berizzo pasa a engrosar de este martes la nómina de técnicos de LaLiga Santander que no han podido finalizar el trabajo que iniciaron en sus respectivos banquillos al principio de temporada. El 'Toto', que ha cerrado su etapa en el Athletic Club tras 14 jornadas en las que sólo ha sumado una victoria (11 puntos de 42 posibles), se convierte en el cuarto técnico relevado de su cargo esta temporada en Primera División.

Su compatriota, el argentino Leo Franco abrió la veda el pasado 9 de octubre. Fue despedido del banquillo del Huesca tras la octava jornada y relevado por Francisco Rodríguez.

Después le tocó el turno a Julen Lopetegui, que cesó en su cargo de técnico del Real Madrid el 29 de octubre, tras la décima jornada, y fue sustituido por el argentino Santiago Hernán Solari.

Le siguió otro preparador argentino, Antonio Mohamed, que el 12 de noviembre pasado, tras 12 jornadas, era relevado de sus funciones como entrenador del Celta y suplido por Miguel Cardoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando