Es Noticia
Valverde: "Los jugadores del Athletic siempre tiran hacia delante"

Valverde: "Los jugadores del Athletic siempre tiran hacia delante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ernesto Valverde, en rueda de prensa (Foto: FCB)
Ernesto Valverde, en rueda de prensa (Foto: FCB)

Ernesto Valverde nunca de dejará tener corazón rojiblanco. Aunque el Txingurri triunfe en el FC Barcelona, donde cumple su segundo campaña, el Athletic Club, al que dirigió en dos etapas distintas, la última durante cuatro temporadas exitosas, le toca de lleno y sufre por la situación dramática que atraviesa.

Este martes, el técnico gasteiztarra, durante su comparecencia previa al choque copero ante la Cultural Leonesa se ha referido al difícil momento que atraviesan los leones.

"Me toca muy de cerca y lo sigo. Los resultados no están siendo buenos, pero el equipo tiene cosas buenas", ha subrayado.

Berizzo y Valverde en el restaurante de Eneko Atxa.
Berizzo y Valverde en el restaurante de Eneko Atxa.

El Txingurri no es ajeno a situaciones críticas como las que vive esta temporada el Athletic. "A mí me tocó vivirlas como jugador, más que como entrenador.  Y también sabe que es en esos momentos cuando el equipo rojiblanco saca a relucir más que nunca su garra y su carácter.

"En estos casos, los jugadores siempre se juntan y tiran del equipo hacia delante. Siempre ha sido así y así va a ser este año", ha destacado.

Valverde ha destacado que pese a la severa derrota encajada ante el Levante (3-0), los rojiblancos hicieron "un buen primer tiempo", aunque "en la segunda parte acusaron la situación en la que están".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando