Es Noticia
Nolaskoain agradece a Berizzo el debut soñado

Nolaskoain agradece a Berizzo el debut soñado

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Peru Nolaskoain debutó de la mano de Eduardo Berizzo en el primer partido de liga 2018/2019
Peru Nolaskoain debutó de la mano de Eduardo Berizzo en el primer partido de liga 2018/2019

Peru Nolaskoain también se ha querido dirigir a su ya ex entrenador Eduardo Berizzo a través de su cuenta de twitter. El joven zumaiarra siempre recordará al míster argentino como el que propició, el que dice Peru, el sueño de todos los niños. El centrocampista siempre ha sido una pieza a tener en cuenta para el Toto, que decidió incluirlo en la primera alineación oficial de la temporada junto a Yeray.

Aquel partido, ante el Leganés no lo olvidará nunca Peru, porque además se estreno con gol. Tampoco Berizzo, ya que fue la única victoria liguera que pudo celebrar en su estancia en Bilbao. Nolaskoain ha disputado 9 partidos ( 8 de Liga y el de Copa) con el primer equipo, marcando dos goles y ha pasado siempre por delante de Iturraspe como opción en las convocatorias.

Berizzo, dijo en una ocasión, que no quería que el polivalente jugador, parase ni un fin de semana. Por eso, se contemplaba la opción de que si no iba convocado con el primer equipo siempre jugaría con Gaizka Garitano, al que tendrá ahora como entrenador pero de la primera plantilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vice te

    ‌sr urrutia, recuerda añ anterior entrenador y muy amigo suyo? Por que no le puso en la calle?ya, era su amigo, no hay mucho que decir. Lo siento pero no has servido ni serviras para nada.

Cargando