Es Noticia
Solabarrieta dirigirá al Bilbao Athletic

Solabarrieta dirigirá al Bilbao Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aritz Solabarrieta, debutante en tercera, asumirá la dirección del Bilbao Athletic en Segunda B
Aritz Solabarrieta, debutante en tercera, asumirá la dirección del Bilbao Athletic en Segunda B

Aritz Solabarrieta será el encargado de dirigir al Bilbao Athletic hasta final de temporada. El exjugador, y hasta la fecha entrenador del Basconia, asumirá la dirección del segundo equipo rojiblanco. Solabarrieta debutaba este año en Tercera al frente del Basconia, tras el año de Ander Alaña. Los de Basauri no comenzaron nada bien el año y han conseguido salir de la zona de peligro en la que arrancaron el curso.

Al técnico ondarrutarra siempre se le ha considerado uno de los ojitos derechos de Josemari Amorrortu

El de Ondarroa, que había dirigido al Juvenil DH en categorías inferiores, tiene ante sí un reto mayúsculo, como es el de dirigir a los cachorros. Sin experiencia en el fútbol de bronce y apenas en Tercera. Este fin de semana el filial juega ante el Sporting B en Mareo.

Ahora está por ver quien toma el relevo a su vez del exleón al frente del Basconia. Se avecinan más movimientos en Lezama. De hecho Josemari Amorrortu deja en junio la entidad. Esta habrá sido una de sus últimas decisiones al frente de la cantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando