Raúl García 150 Partidos Oficiales Athletic Club Huesca | Copa del Rey
Secciones

Las 150 muescas de Raúl García

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 17:40
Raúl García juega en Huesca su partido 150 como léon (Foto: LaLiga)
Raúl García juega en Huesca su partido 150 como léon (Foto: LaLiga)

Raúl García sigue escalando peldaños en los ránkings históricos del Athletic Club. El navarro, que llegó a Bilbao en agosto de 2015 después de convertirse en leyenda del Atlético de Madrid, alcanza este jueves la cifra de 150 partidos oficiales como león en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa frente al Huesca.

Tras estrenarse el 13 de septiembre de ese 2015 en un encuentro frente al Getafe, el centrocampista ha jugado un total de de 149 partidos con el Athletic, 114 de Liga, 8 de Copa del Rey y 28 de Europa League, en los que ha anotado 40 goles. Acaba contrato el 30 de junio de 2020.

A sus 32 años, Rulo es uno de los pilares básicos de la plantilla que desde este miércoles dirige Gaizka Garitano. La experiencia y veteranía dentro y fuera del terreno de juego que puede aportar el excolchonero serán fundamentales para que el Athletic salga del grave atolladero en el que se encuentra.

Raúl García llegó al Athletic en agosto de 2015.
Raúl García llegó al Athletic en agosto de 2015.

1 comentario

  1. Miguelin

    ‌ Se necesitan 10 Raúl García para sacar al Athletic del atolladero en el que está metido,un profesional como pocos hay que le hecha huevos y garra,cosa que dudo en algunos de la plantilla.A ver si celebras los 150 con una victoria y gol incluido. AÚPA RULO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *