Es Noticia
Juan Iribarren será el nuevo preparador físico

Juan Iribarren será el nuevo preparador físico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Juan Iribarren en su etapa como preparador físico de México junto a Javier Aguirre (Foto: EFE).
Juan Iribarren en su etapa como preparador físico de México junto a Javier Aguirre (Foto: EFE).

El nuevo cuerpo técnico del Athletic Club va tomando forma. Tras confirmarse el martes que Gaizka Garitano asumiría el cargo de nuevo entrenador después del cese de Eduardo Berizzo la entidad rojiblanca ha anunciado el grupo de trabajo del deriotarra.

Patxi Ferreira seguirá como segundo entrenador del deriotarra y Aitor Iru regresa al primer equipo para encargarse de la preparación de los porteros, una tarea que ya realizó durante seis años en las etapas de Marcelo Bielsa y Ernesto Valverde. La principal novedad es la llegada de Juan Iribarren como preparador físico. El navarro trabajó en Osasuna desde 1996 y en 2002 ligó su carrera a la de Javier Aguirre con la llegada a El Sadar del técnico mexicano.

Iribarren ha trabajado con el ahora seleccionador de Egipto, en Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol, en las selecciones de México y Japón, además de una etapa, sin Aguirre, en el Legia Varsovia.

Gaizka Garitano estará ayudado por Ferreira, Iru e Iribarren.
Gaizka Garitano estará ayudado por Ferreira, Iru e Iribarren.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mitxelga

    ‌enchufado de Amorrortu, época At. Madrid

Cargando