Athletic Club | Gaizka Garitano opina de su nombramiento entrenador
Secciones

"No es ningún marrón. Es una oportunidad, me han llamado, me necesitan"

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 18:17
Gaizka Garitano toma el releveo de Berizzo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano toma el releveo de Berizzo en Lezama (Foto: Athletic Club).

"No es ningún marrón. Es una oportunidad, me han llamado, me necesitan. Estaba en el club y estoy contento de hacer mi trabajo y lo haré lo mejor posible. Esta situación es más normal de lo que parece", ha lanzado al micrófono con convicción.

Gaizka Garitano toma desde este miércoles las riendas del Athletic Club tras el adiós de Eduardo Berizzo. El deriotarra ha trabajado esta tarde en Lezama preparando el choque de copa de mañana ante el Huesca.

"Hay una nueva situación dentro de 20 días y la persona que venga decide, evidentemente estamos a expensas de lo que el nuevo dirigente quiera. Después de las elecciones todos los trabajadores estamos a disposición de lo que necesite el club", significaba sobre su futuro.

"Necesitamos ganar para estar mejor, lo demás de estilos, etc... nada, hay que preparar cada partido para competir y ganar. Punto", comentaba el hijo de 'Ondarru', ahora apagafuegos como le tocó en el Bienio Negro a su aita, del primer equipo.

¿Cómo llegas al cargo?

"Con ilusión y ganas de transmitir energía, ganas de trabajar, estás en un hábitat que conoces, en un club que conoces. Es un reto bonito y apasionante, también es difícil, pero así es nuestro trabajo", dijo.

"No hay recetas mágicas. Tener fe, energías, ganas de mejorar, creer que estamos jugando por una cosa bonita, que la gente nos va a ayudar... en ese aspecto este equipo ha jugado en cotas mas altas, pero ahora nos toca jugar con la misma ilusión por mantener la categoría. Hay que tenerlo claro. Apretar los dientes y jugar con la misma ilusión", zanjaba Garitano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *