Es Noticia
Gaizka Garitano 'remueve' el organigrama de Lezama

Gaizka Garitano 'remueve' el organigrama de Lezama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Iban Fuentes y Ander Breda ascienden en el escalafón técnico de Lezama.
Iban Fuentes y Ander Breda ascienden en el escalafón técnico de Lezama.

El relevo en el banquillo del primer equipo del Athletic Club, donde Gaizka Garitano ocupará la plaza del destituido Eduardo Berizzo, ha removido el organigrama técnico de Lezama. El martes se anunciaba que Aritz Solabarrieta ascenderá del Basconia al Bilbao Athletic, los que conlleva nuevos cambios en los banquillos de los equipos de categorías inferiores.

Así, el Athletic ha confirmado este miércoles que Iban Fuentes, quien hasta ahora estaba el frente del Juvenil Nacional, pasará a dirigir el Basconia.

Asimismo, Ander Breda, segundo de Fuentes y entrenador del Alevín 1898, pasa a ser el primer técnico del equipo Juvenil B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando