Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

A Berizzo se lo rifan en Argentina y Chile

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Eduardo Berizzo goza de un gran cartel en Argentina y Chile.
Eduardo Berizzo goza de un gran cartel en Argentina y Chile.

Eduardo Berizzo, ya exentrenador del Athletic Club de Bilbao, suena con fuerza desde ya en Latinoamérica. Por ejemplo, encabeza la lista de candidatos que buscará Newell’s Old Boys para suceder desde el año próximo a Omar De Felippe, según reveló una fuente vinculada a la comisión directiva de ese club.

El "Toto", de 49 años, encabeza una lista de candidatos que también tiene a otros inquilinos como Eduardo Domínguez, Pablo Lavallén, Diego Cocca y Fernando Gamboa. Es el equipo que encumbró Marcelo Bielsa, que da nombre al Coloso y ha ayudado a construir el hotel-residencia.

El mundo del fútbol vuela. Es despedirse entre lloros de Lezama y comenzar a sonar para el banquillo de varios clubes

Pero es más. El nombre de Eduardo Berizzo aparece en la agenda de Colo Colo chileno. En Bilbao ha sido dejar paso a Gaizka Garitano, e inmediatamente quedó en la lista de posibles reemplazantes de Héctor Tapia. Al margen de su currículo, su cercanía con Chile podría inclinar la balanza a su favor, especulan en prensa.

Su marcha ha dejado por un lado pena en Bizkaia, donde fue acogido con gran interés, pero con el entendimiento de que los resultados son implacables. Eran 13 partidos sin vencer y una plaza de descenso su haber. Tal vez llegó en el momento más inoportuno su idea de buen fútbol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *