Athletic Club | Gaizka Garitano convocatoria copa huesca
Secciones

Remiro e Iturraspe tampoco entran con Gaizka Garitano

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 18:05
Ander Iturraspe no jugará ante el Huesca (LFP).
Ander Iturraspe no jugará ante el Huesca (LFP).

El entrenador del Athletic Club Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Huesca este jueves en la vuelta de 1/16 de Copa en El Alcoraz (18:30 horas).

Los citados son 19, uno se quedará en la grada: Unai Núñez, I.Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, y Peru Nolaskoain.

La primera lista ha sido francamente similar a las de Eduardo Berizzo

Se quedan fuera de la relación Alex Remiro, cuya situación personal no varía, Mikel Rico, Lekue, Balenziaga, Guruzeta, Ganea e Iturraspe. El centrocampista, uno de los grandes expedientes X' de este vestuario, tampoco aparece en la primera lista del de Derio. Por tanto, muy similar a las que ofrecía Eduardo Berizzo hasta esta misma semana.

Los leones defienden un 4-0 logrado en el duelo de ida en San Mamés. Pero seguramente casi todas las cabezas están más pendientes del partido de LaLiga del próximo lunes ante el Girona en La Catedral. Ahí los puntos ya son pura necesidad.

1 comentario

  1. David Arritola Berasaluce

    ‌A Ganar pronto y a pensar en la Liga que es lo que hay que ganar. Gora Athletic!!! Goazen Athletic!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *