Secciones

Garitano se estrena en Huesca mirando al Girona

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 19:11
Los leones festejan la enrachada noche de Aduriz ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Los leones festejan la enrachada noche de Aduriz ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano estrenará su proyecto al frente del Athletic Club este jueves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la SD Huesca en El Alcoraz (18.30 horas). Su debut se antoja asequible. La eliminatoria está decidida tras el 4-0 de la ida.

El técnico de Derio constata que el partido "tiene importancia" en tanto en cuanto debe servir para transformar las malas sensaciones ligueras y generar confianza.

Pero Garitano mirar de reojo el partido de LaLiga Santander del próximo lunes ante el Girona en San Mamés. Esa sí que es una cita trascendente.

"Hay que mirar que venimos de jugar hace dos días y habrá que tener un ojito en el lunes. Venimos de jugar hace dos días y el lunes vamos a tener muchas bajas. Mañana hay que estar a cien por cien, pero mirando al lunes en cuanto a hacer la alineación y dosificar las fuerzas. Es un plan conjunto de dos partidos", ha apuntado Gaizka Garitano.

Reconoce que la eliminatoria copera está encarrilada porque "hay ventaja", pero no quiere confiarse. "No está decidida y hay que pasar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?