Equipos Clasificados Para Octavos Final Copa del Rey
Secciones

El bombo del 13-D, con el Athletic, ya tiene a sus 16 equipos

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 22:33
El Betis ha sido el último equipo en clasificarse.
El Betis ha sido el último equipo en clasificarse.

Este jueves se han resuelto las cinco últimas eliminatorias de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, una de ellas la que ha enfrentado al Athletic Club con el Huesca en El Alcoraz. Los leones, tras el 4-0 de la ida en San Mamés, han liquidado la vuelta con otra goleada por 0-4 y estarán en el bombo del sorteo que se celebrará el jueves 13 de diciembre en Madrid.

Además de este Huesca-Athletic se han disputado los partidos Levante-Lugo, Real Madrid-Melilla, Eibar-Sporting y Betis-Racing. Ya sde conocen los 16 clasificados. Además del Athletic, estarán en el sorteo FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Valencia, Espanyol, Real Sociedad, Valladolid, Getafe, Villarreal, Girona, Leganés, Levante, Real Madrid, Betis y Sporting.

La Real eliminó al Celta (Foto: LaLiga).
La Real eliminó al Celta (Foto: LaLiga).

La principal sorpresa ha sido la eliminación del Eibar a manos del Sporting de Gijón, que llegaba a Ipurua con una ventaja de 2-0 y ha empatado (2-2) en campo armero. Será el único segunda en octavos. De la máxima categoría han quedado fuera Celta, Alavés, Rayo Vallecano, Huesca y Eibar.

Los emparejamientos de octavos de final se conocerán el día 13 a partir de las 16.00 horas en lo que la RFEF ha denominado el 'supersorteo' ya que también se procederá a sortear los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Reina, en los que estará el Athletic, y los octavos de la Copa Federación

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *