Elizegi lanza un SOS para conseguir los 2.200 avales - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Elizegi lanza un SOS para conseguir los 2.200 avales

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 16:41
A Aitor Elizegi se le agota el plazo para conseguir la cifra necesaria de firmas
A Aitor Elizegi se le agota el plazo para conseguir la cifra necesaria de firmas

Aitor Elizegi, quien anunció el pasado viernes su intención de concurrir a las elecciones a la presidencia del Athletic Club, reconoce que le está siendo "muy difícil" conseguir los más de dos mil avales que necesita. Un 5 por ciento de la masa social (con derecho a voto), para confirmar su candidatura en el poco tiempo que dispone ya para ello.

El cocinero bilbaíno adelantó esta semana que explicará su programa este viernes, "el día 8", tras cerrarse el jueves 7 el plazo de presentación de candidaturas. Claro, si es "candidato" oficial a los comicios electorales. Y no debe verlo nada claro.

Ya anunció ante los medios que "estoy débil y flojito todavía, pero vamos a ver si soy candidato", apuntó en su sede. De hecho este jueves, festivo, ha hecho un escrito en el que pide un empujón final, en pleno puente de diciembre.

Este es el texto:

Egunon familia Athletic, Os pedimos ayuda!!! 

Nos quedan 36h para el cierre del plazo de entrega de las candidaturas a la JD del Athletic Club. 

Sé que éste no es el mejor escenario, sé que os pedimos avales sociales cuando todo el modelo Athletic necesita una reflexión profunda y sosegada. 

Así será, con calma, con respeto al staff de profesionales del Club, con criterios de profesionalidad y valores. 

Pero estamos aquí porque un grupo de personas que aman al Athletic han trabajado muy duro y se merecen contar su programa de gobierno del Club. 

Estaremos a pie del muelle, en TXOCOOK (Plaza Pío Baroja), para dar un abrazo a cada SOCIO y SOCIA que hace este esfuerzo en una situación tan comprometida. 

Tenéis nuestra palabra, esta vez no os pedimos ayuda para un día, os pedimos por favor que estéis a nuestro lado 4 años, nosotros estaremos siempre para ofreceros nuestro respeto y tender nuestra mano. 

Aitor Elizegi Alberdi, bazkide bat, boto bat. 

PD: Además, en nuestra web (www.baiathletic.eus) podéis encontrar todos las sedes y locales que colaboran en este esfuerzo. 

Sedes y personas a las que, independientemente del resultado, estaré agradecido para siempre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *