Es Noticia
Aduriz no falló a su amigo Mikel Alonso

Aduriz no falló a su amigo Mikel Alonso

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aduriz acudió a Berazubi al homenaje de su excompañero.
Aduriz acudió a Berazubi al homenaje de su excompañero.

Aritz Aduriz, el gran killer del Athletic Club de Bilbao, es un hombre de raíces. Por eso este sábado no ha dudado en acudir a Tolosa para el homenaje de su buen amigo Mikel AlonsoEl atacante donostiarra ha presenciado, vestido en ropa de calle, el encuentro disputado entre la Real Sociedad y su Antiguoko. Un choque amistoso que ha finalizado con empate a uno.

Seguro que las amistades y el buen rollo le han venido bien para desconectar un poco y centrarse ya al 100% en la misión de batir el lunes al Girona de Eusebio Sacristán en San Mamés. Va a ser la primera final que le toque al recién aterrizado Gaizka Garitano.

La derrota del Villarreal ante el Celta, sin duda, también ha sido una buena noticia a la hora de generar motivación. Es el equipo que antecede a los leones en la tabla clasificatoria, y los celestes le han vencido en el estadio de la Cerámica por 2-3, después de haber ido con tres dianas por delante.

Por tanto el Athletic empezará su partido del lunes en La Catedral contra el Girona situado a 3 puntos de la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando