Athletic Club | Kepa Arrizabalaga y Laporte en Chesea Manchester City
Secciones

Kepa estelar en la primera derrota de Laporte

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 08 de diciembre de 2018. 20:46
Paradón de Kepa Arrizabalaga en la victoria del Chelsea ante el Manchester City
Paradón de Kepa Arrizabalaga en la victoria del Chelsea ante el Manchester City

Duelo por todo lo alto este sábado en la Premier League inglesa, que incluía sobre el césped la presencia en el once de dos recientes exjugadores del Athletic Club de Bilbao. Entre ambos han dejado 145 millones de euros en las arcas de Ibaigane, por cierto.

El Chelsea de Kepa Arrizabalaga se ha impuesto por 2-0 al hasta ahora líder, el Manchester City de Aymeric Laporte, que comanda Pep Guardiola, en Stamford Bridge. Astutamente le han dado la posesión de la pelota y luego le han pillado al conjunto del de Santpedor.

Ambos exrojiblancos fueron titulares, en un duelo que ha provocado el cambio en la cabeza de la tabla. Ahora el Liverpool es primero tras la caída de los citizens por primera vez en toda la temporada. Estaban invictos hasta este partido. De hecho, no perdían en Liga desde abril.

Kepa sacó con un paradón una falta de Walker

El meta vizcaíno sigue en buena línea. Hizo la parada del partido y dejó la puerta a cero ante el coco del campeonato. recientemente la FIFA hizo público el reparto de dinero entre los clubes por la participación de sus futbolistas en la Copa del Mundo de Rusia del pasado verano.

La presencia del portero de Ondarroa en la cita mundialista, que poco después de regresar a Bilbao puso rumbo al Chelsea tras abonar los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión, ha dejado en las arcas de Ibaigane un total de 245.766,39 euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?