Jurgi Oteo vuelve a cambiar Lezama por el Barakaldo

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 22:04
Jurgi Oteo y Galán pelean por un balón.
Jurgi Oteo y Galán pelean por un balón.

Jurgi Oteo regresa al Barakaldo desde el Bilbao Athletic. Tras completar una brillante temporada en el Barakaldo, siendo el tercer máximo goleador de los gualdinegros tras Ander Vitoria y Buenacasa, el extremo volvió a tener una oportunidad en el filial, en el que ya jugó tres temporadas antes de recalar en Lasesarre.

Pero no ha contado demasiado para Gaizka Garitano. Apenas ha jugado siete choques con una solitaria titularidad. Con el ascenso del míster al primer equipo y la llegada de Aritz Solabarrieta al banquillo de los cachorros, hay un nuevo cambio de rumbo en Lezama.

El pasado mercado veraniego Jurgi, que cumplió 22 años en agosto, descartó varias ofertas de distintos filiales de Primera División para no salir de su entorno ni de su pueblo natal.

Aitor Larrazabal, técnico del Barakaldo, estaba encantado con su rendimiento, cifrado en los ocho goles de Oteo y varias asistencias más en su hoja de servicios. Además se adaptó perfectamente al vestuario después de salir de Lezama. Le toca volver a casa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *