Athletic Club | Yeray De Marcos Raul García Apercibidos ante Girona
Secciones

Tres jugadores en capilla

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 10:30
Raúl García y de Marcos celebran el gol del de Laguardia ante el Valencia la pasada temporada (Foto: EFE).
Raúl García y de Marcos celebran el gol del de Laguardia ante el Valencia la pasada temporada (Foto: EFE).

El Athletic Club afronta el duelo del lunes ante el Girona en San Mamés con tres bajas por sanción -Yuri Berchiche, Iñigo Martínez y Peru Nolaskoain-, pero  también con el peligro acechando a otros tres jugadores. Yeray Álvarez, Raúl García y Óscar de Marcos jugarán apercibidos ante el cuadro catalán y de ver tarjeta se perderían el derbi frente al Deportivo Alavés que se disputará en Mendizorrotza el lunes 17.

Los tres apercibidos apuntan a titulares en el segundo once de Gaizka Garitano al frente del banquillo de la primera plantilla.

Yeray es el único central puro, junto a Unai Núñez que le queda al técnico de Derio para diseñar el eje de la zaga ante el Girona. Ambos formarán pareja en una defensa en la que de Marcos también es fijo en el lateral. Bien en el derecho, su puesto natural, o a pierna cambiada en el izquierdo, si el entrenador vizcaíno decide colocar a Ander Capa en el carril diestro.

Raúl García, por su parte, figuró en el primero once de Gaizka, el pasada jueves en El Alcoraz, donde ' Rulo' y Aduriz formaron como pareja de artilleros. Habrá que ver si Garitano repite con esta conexión o, por el contrario, concede descanso al navarro y opta por situar a Iker Muniain como media punta.

2 comentarios

  1. Pedro

    ‌yeray le veo en muy bajA forma como a todo el equipo claro

  2. Adrian

    ‌Hola buenas tardes soy Adrián de puebla de sancho perez Badajoz
    Para mi al athletic le falta la garra el trabajo y el sentimiento de antes quitar a un par de artistas que sobran y que ganasen menos dinero
    Un saludo y gira ATHLETIC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *