Es Noticia
Tres jugadores en capilla

Tres jugadores en capilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Raúl García y de Marcos celebran el gol del de Laguardia ante el Valencia la pasada temporada (Foto: EFE).
Raúl García y de Marcos celebran el gol del de Laguardia ante el Valencia la pasada temporada (Foto: EFE).

El Athletic Club afronta el duelo del lunes ante el Girona en San Mamés con tres bajas por sanción -Yuri Berchiche, Iñigo Martínez y Peru Nolaskoain-, pero  también con el peligro acechando a otros tres jugadores. Yeray Álvarez, Raúl García y Óscar de Marcos jugarán apercibidos ante el cuadro catalán y de ver tarjeta se perderían el derbi frente al Deportivo Alavés que se disputará en Mendizorrotza el lunes 17.

Los tres apercibidos apuntan a titulares en el segundo once de Gaizka Garitano al frente del banquillo de la primera plantilla.

Yeray es el único central puro, junto a Unai Núñez que le queda al técnico de Derio para diseñar el eje de la zaga ante el Girona. Ambos formarán pareja en una defensa en la que de Marcos también es fijo en el lateral. Bien en el derecho, su puesto natural, o a pierna cambiada en el izquierdo, si el entrenador vizcaíno decide colocar a Ander Capa en el carril diestro.

Raúl García, por su parte, figuró en el primero once de Gaizka, el pasada jueves en El Alcoraz, donde ' Rulo' y Aduriz formaron como pareja de artilleros. Habrá que ver si Garitano repite con esta conexión o, por el contrario, concede descanso al navarro y opta por situar a Iker Muniain como media punta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    ‌Hola buenas tardes soy Adrián de puebla de sancho perez Badajoz Para mi al athletic le falta la garra el trabajo y el sentimiento de antes quitar a un par de artistas que sobran y que ganasen menos dinero Un saludo y gira ATHLETIC

  2. Pedro

    ‌yeray le veo en muy bajA forma como a todo el equipo claro

Cargando