Es Noticia
Eusebio: "Este Athletic nos exigirá nuestra mejor versión"

Eusebio: "Este Athletic nos exigirá nuestra mejor versión"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Eusebio Sacristán está liderando el proyecto del Girona 2018/2019 tras el buen trabajo de Machín
Eusebio Sacristán está liderando el proyecto del Girona 2018/2019 tras el buen trabajo de Machín

El entrenador del Girona, Eusebio Sacristán quiso rebajar este domingo la euforia que rodea al conjunto rojiblanco que, para ganar mañana al Athletic Club su equipo deberá emplearse a fondo.

"Esperamos un Athletic que querrá cambiar su dinámica. Nos exigirá nuestra mejor versión. Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros. Estamos en un buen momento de confianza", enfatizó el técnico vallisoletano, consciente de que "puntuar en San Mamés es muy difícil".

"Tenemos que mantener nuestra personalidad. No podemos pensar en lo que hemos hecho ni en lo que vendrá, tenemos que centrarnos en este partido", apostilló.

En este sentido, Eusebio remarcó que el equipo "compite en cada partido sin mirar en la clasificación" y reconoció que cuenta con dos opciones para el carril izquierdo de su 3-5-2.

La primera es reconvertir a Àlex Granell, como ya hizo en el encuentro ante el Atlético de Madrid, y la segunda alinear al joven del filial Valery Fernández, titular en los dos partidos de Copa del Rey contra el Alavés. "Los dos nos han dado buenos resultados", concluyó Eusebio.

El Girona será la piedra de toque para Gaizka Garitano, en el que será el primer partido del deriotarra al frente del primer equipo. El cuadro catalán llega tras seis encuentros sin conocer la derrota en Primera y habiendo eliminado al Alavés en la Copa del Rey. Es el único equipo que no ha perdido fuera de casa todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando