Así arenga Julen Guerrero a sus cachorros

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 08:14

Julen Guerrero ha conquistado a sus jugadores dentro de la selección española sub-15. Su charla ante sus jugadores lleva una gran carga de emotividad. Una vez ganaron un torneo internacional quiso tener unas palabras con los suyos para que sepan valorar unidos el sabor y el esfuerzo que hay tras el triunfo.

Julen Guerrero y su equipo cerraban así  una inmaculada participación en el SporsChaim AGS Cup de Altea con un pleno de victorias que la he valido alzar el título de campeones, tras vencer en el último encuentro a México.

“Cuando uno necesita, a ayudarle. Para eso tenemos que estar juntos. Cuando uno está bien, a ayudarle al que está mal. Si alguno está mal, nos juntamos más. Y cuando yo estoy bien ayudo. ¿Para qué? Para que cuando yo esté mal me ayuden a mí. Tenedlo claro”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *